Toyota Crown Forum banner
  • Why The Toyota Crown is Such a Big Deal Watch Here

Problema con la moldura de la puerta que se cae.

1.7K views 10 replies 5 participants last post by  FattiesGoneWild  
#1 ·
Tengo un Toyota Crown Limited 2023. Me encanta el coche, pero tiene un problema algo serio: la moldura de plástico en la parte inferior de la puerta se quiere caer. Sí, el coche está en garantía y es nuevo, y AMBAS puertas delanteras han tenido la moldura de plástico que se ha caído o casi se ha caído.

Llevé el coche al "taller de carrocería" de mi concesionario Toyota donde compré el coche. El taller de carrocería inspeccionó la moldura y descubrió que varios de los sujetadores de plástico estaban rotos. (No, no ha habido daños como rasguños o pasar por encima de objetos, y el concesionario está de acuerdo en que no fue causado por golpear rocas o escombros, sino que es esencialmente un defecto de fabricación en la moldura.

La moldura no afecta a la capacidad de conducción del coche, principalmente sólo a su apariencia, protección contra la corrosión y probablemente a la reducción de ruido.

No quiero pagar unos 47.000 dólares por un coche nuevo y luego tener que meterme repetidamente debajo del coche y reemplazar las piezas que se han caído o se están cayendo.

¿Han tenido otros propietarios problemas con esto?

El concesionario preguntó sobre los lavados de coches. Sí, lo llevo al lavado de coches. ¿Quién no querría mantener su coche nuevo con un aspecto como nuevo cuando se ensucia? Toyota debería fabricar un coche que pueda sobrevivir fácilmente a un lavado de coches. (También llevo mi Ford Maverick al mismo lavado de coches y nunca he tenido problemas con él, y también otros coches antes de eso. Ninguno ha sido dañado por el lavado de coches, excepto la moldura del Crown Limited.

#2 ·
No estoy seguro de cuál es el problema. El concesionario dice que es un defecto de fabricación y usted dice que el vehículo está en garantía. Si el concesionario no lo repara correctamente, debe ponerse en contacto con Toyota directamente. Si preguntan sobre los lavados de coches, su respuesta debe ser: "¿Importa?"

#4 ·
No estoy seguro de cuál es el problema. El concesionario dice que es un defecto de fabricación y usted dice que el vehículo está en garantía. Si el concesionario no lo repara correctamente, debe comunicarse directamente con Toyota. Si preguntan sobre los lavaderos de autos, su respuesta debe ser: "¿Importa?"
Tengo un Crown Platinum Max 2025 y he tenido ruido de viento en la ventanilla del lado del conductor. Lo llevé al concesionario 4 veces, presenté una queja ante Toyota. Pasé por arbitraje y mi reclamo fue denegado. No hay remedio para solucionar el ruido. Me siento decepcionado con Toyota porque no es un peligro para la seguridad, no lo van a arreglar. Pagué mucho por el vehículo y estoy atascado con un vehículo defectuoso.

#3 ·
Tengo un Toyota Crown Limited 2023. Me encanta el coche, pero tiene un problema algo serio: la moldura de plástico en la parte inferior de la puerta se quiere caer. Sí, el coche está en garantía y es nuevo, y AMBAS puertas delanteras han tenido la moldura de plástico que se ha caído o casi se ha caído.

Llevé el coche al "taller de carrocería" de mi concesionario Toyota donde compré el coche. El taller de carrocería inspeccionó la moldura y encontró que varias de las piezas de plástico de los sujetadores estaban rotas. (No, no ha habido ningún daño como rasguños o pasar por encima de objetos, y el concesionario está de acuerdo en que no fue causado por golpear rocas o escombros, sino que es esencialmente un defecto de fabricación en la moldura.

La moldura no afecta a la capacidad de conducción del coche, principalmente solo a su apariencia, protección contra la corrosión y probablemente a la reducción de ruido.

No quiero pagar unos 47.000 dólares por un coche nuevo y luego tener que meterme repetidamente debajo del coche y reemplazar piezas que se han caído o se están cayendo.

El concesionario preguntó sobre los lavaderos de coches. Sí, lo llevo al lavadero. ¿Quién no querría que su coche nuevo se viera como nuevo cuando se ensucia? Toyota debería fabricar un coche que pueda sobrevivir fácilmente a un lavadero. (También llevo mi Ford Maverick al mismo lavadero y nunca he tenido problemas con él, y también otros coches antes. Ninguno ha sido dañado por el lavadero, excepto la moldura del Crown Limited.
Deja de ser un drama queen y haz que te lo arreglen en garantía. Es un defecto y Toyota lo arreglará. Así de simple.

#5 · (Edited)
Estoy de acuerdo con la Sra. Dee. Dado que el Toyota Crown "cuesta mucho más" que los sedanes típicos, deberían estar sujetos a un "estándar de calidad más alto". Si compras un Nissan Kicks de 24.000 dólares, probablemente deberías entender que tendrás que soportar el ruido del aire. Pero el Crown cuesta aproximadamente el doble, y deberíamos poder esperar la calidad "Lexus". El Crown se compara a menudo con el Lexus, y, como ex propietario de Lexus y propietario de Crown, veo y estoy de acuerdo con la comparación.

Mencionaré que el "ruido del aire" probablemente se puede solucionar de forma barata con algunos sellos adicionales de tipo espuma en la puerta, probablemente por menos de 100 dólares, incluso si lo hace un taller de carrocería profesional. Pero eso es solo una suposición.

De manera similar, probablemente podría contratar a un taller de carrocería para reparar el plástico que se cae, con una solución más permanente, como tornillos, porque ya hay agujeros en la puerta cada 3-4 pulgadas donde las piezas de plástico defectuosas se rompen y hace que el plástico en la parte inferior de la puerta se caiga.

Toyota parece estar dispuesta a pedir una nueva parte inferior de plástico de la puerta, pero creo que quieren volver a colocarla utilizando los mismos sujetadores de plástico que fallaron antes y volverán a fallar, con un poco de vibración, lluvia o lavado de autos. Noté en mi Crown que había áreas en el sello de la puerta "donde podía decir que el agua podría filtrarse allí", por lo que el aire también podría filtrarse allí. No, no he tenido fugas, pero puedo decir que el agua rociada desde abajo entró debajo del sello de la puerta, por lo que esa es probablemente la causa del ruido del aire... es donde el sello de goma/espuma de la puerta se encuentra con la parte inferior de plástico de la puerta.

Se supone que el Toyota Crown es "el modelo insignia de Toyota", no un Corolla de 23.000 dólares a bajo precio. También debería ser mejor que el híbrido Camry, porque no es mucho más grande, y el Camry cuesta mucho menos. Sin embargo, el híbrido Camry que poseía no tenía este problema.

Estoy decepcionado de que Toyota básicamente nos muestre el dedo cuando nos quejamos del ruido del aire y la caída del plástico, que probablemente sean el mismo problema. Plástico barato y sujetadores de plástico baratos. Diré que amo mi Crown, pero estoy de acuerdo en que merecemos que se arregle y se arregle bien... no solo que se reemplace para que el mismo problema vuelva a ocurrir.

#6 ·
El concesionario reemplazó el sello de goma alrededor de la puerta dos veces y reemplazó una junta, pero el ruido del viento es peor. Dije eso en el arbitraje, pero fue en vano. Si tuviera que cambiar o vender mi Crown y solicitaran los registros de servicio, verían el problema en curso. Pueden optar por comprar el vehículo a un valor disminuido.

#7 ·

Llevé el coche al "taller de carrocería" de mi concesionario Toyota donde compré el coche. El taller de carrocería inspeccionó la moldura y descubrió que varias de las piezas de plástico de los sujetadores estaban rotas. (No, no ha habido ningún daño, como rasguños o pasar por encima de objetos, y el concesionario está de acuerdo en que no fue causado por golpear rocas o escombros, sino que es esencialmente un defecto de fabricación en la moldura.

La moldura no afecta a la capacidad de conducción del coche, principalmente sólo a su apariencia, a la protección contra el óxido y probablemente a la reducción de ruido.

No quiero pagar unos 47.000 dólares por un coche nuevo y luego tener que meterme repetidamente debajo del coche y reemplazar piezas que se han caído o se están cayendo.

El concesionario preguntó sobre los túneles de lavado. Sí, lo llevo al túnel de lavado. ¿Quién no querría que su coche nuevo pareciera nuevo cuando se ensucia? Toyota debería fabricar un coche que pueda sobrevivir fácilmente a un túnel de lavado. (También llevo mi Ford Maverick al mismo túnel de lavado y nunca he tenido problemas con él, y también otros coches antes. Ninguno ha sido dañado por el túnel de lavado, excepto la moldura del Crown Limited.
Nunca llevo mi coche a un túnel de lavado porque detesto absolutamente tener remolinos. Tengo todos los suministros para detallar correctamente mi coche y no quitar moho ni emblemas y no tengo un solo remolino. Deja de quejarte de algo que es increíblemente fácil de reparar.

#8 ·
¿Si es "tan fácil de reparar", por qué el concesionario aparentemente no pudo reparar ni el Crown de "MsDee" ni el mío, incluso después de escalarlo a arbitraje?

Compro coches nuevos y no los conservo más de un par de años, porque me gusta conducir coches más nuevos sin problemas, en los que no tengo que trabajar. He trabajado en coches durante los últimos 60 años más o menos, y he terminado de trabajar en ellos, y gasto el dinero para no tener que trabajar en ellos. Si quisiera trabajar en coches, no necesito gastar 47.000 dólares en un coche para trabajar, se pueden conseguir por un par de miles o menos.

Estoy muy sorprendido de que parezca estar preocupado por los "remolinos" de un lavado de coches, pero aparentemente no tiene problemas con el ruido del viento o las piezas del coche que se caen. Cada uno a lo suyo, pero a mí me dan igual los remolinos, quiero una conducción silenciosa y cómoda... en la que no tenga que trabajar. Y estoy dispuesto a pagar por ello. De hecho, pagué por ello (47.000), pero en cambio obtuve ruido de viento y piezas que se caen. Si quieres pagar 47.000 dólares por un coche al que se le caen las piezas, ¿por qué no compras el mío y lo arreglas tú mismo, ya que es tan "fácil de arreglar"? Te lo dejaré por unos 37.000 dólares... tiene 18.000 millas y está impecable... coche de un solo propietario.

#9 · (Edited)
Si es "tan fácil de reparar", ¿por qué el concesionario aparentemente no pudo reparar ni el Crown de "MsDee" ni el mío, incluso después de escalarlo a arbitraje?

Compro coches nuevos y no los conservo más de un par de años, porque me gusta conducir coches más nuevos sin problemas, en los que no tengo que trabajar. He trabajado en coches durante los últimos 60 años más o menos, y he terminado de trabajar en ellos, y gasto el dinero para no tener que trabajar en ellos. Si quisiera trabajar en coches, no necesito gastar 47.000 dólares en un coche para trabajar, se pueden conseguir por un par de miles o menos.

Me sorprende mucho que parezca estar preocupado por los "remolinos" de un lavado de coche, pero aparentemente no tiene ningún problema con el ruido del viento o las piezas del coche que se caen. Cada uno a lo suyo, pero a mí me dan igual los remolinos, quiero una conducción tranquila y cómoda... en la que no tenga que trabajar. Y estoy dispuesto a pagar por ello. De hecho, pagué por ello (47.000), pero en cambio obtuve ruido de viento y piezas que se caen. Si quieres pagar 47.000 dólares por un coche al que se le caen las piezas, ¿por qué no compras el mío y lo arreglas tú mismo, ya que es tan "fácil de arreglar"? Te lo dejaré por unos 37.000 dólares... tiene 18.000 millas y está impecable... coche de un solo propietario.
Trabajaste en coches durante 60 años. Deberías saber que ya no los hacen como antes. Ni siquiera de cerca. Se fabrican rápido para vender y garantizar más tarde. Deshazte de él y no vuelvas a comprar Toyota, eso es todo lo que sugeriría. Te quedarás sin opciones con cada nueva compra de vehículo con problemas. Buena suerte. Tengo el ruido del viento en mi flamante 25 Crown Platinum si eso te hace sentir mejor.