Toyota Crown Forum banner
  • Why The Toyota Crown is Such a Big Deal Watch Here

Aviso de Retirada de Seguridad Crown Signia

1 reading
1.8K views 23 replies 13 participants last post by  abqcleve  
#1 ·
Recibí un aviso por correo electrónico esta mañana. El sitio web de Toyota dice:

Image

Así que supongo que tendremos que estar atentos a un aviso de solución cuando esté disponible. Recibí este aviso a través de CARFAX, un servicio gratuito para el que me registré en el concesionario donde hice mi primer servicio de Toyota. Pensé que sería solo otra fuente de spam inútil, pero tal vez no.

#13 ·
El aviso de retirada aparece para mi Crown XLE (Sedán) del '23 fabricado en febrero de 2023. He tenido la pantalla en blanco al arrancar algunas veces. He podido corregirlo deteniendo y reiniciando el vehículo o, mientras conducía, simplemente presionando el botón de volumen debajo de la pantalla, lo que parece iniciar la pantalla.
No creo que la pantalla de infoentretenimiento con el botón debajo sea a lo que se refieren.

La pegatina Maroney en el CS enumera dos pantallas separadas de 12/3", la pantalla de infoentretenimiento y la pantalla de información múltiple. El aviso de retirada se refiere a la pantalla en blanco que reduce la capacidad de ver los indicadores de mal funcionamiento......los indicadores de mal funcionamiento del conductor están en la pantalla de información múltiple, que se encuentra en el grupo del velocímetro.

Mi producción de 12/24 comprada en 1/25 está bajo aviso de retirada ......ninguna de las dos se ha quedado en blanco.