Toyota Crown Forum banner
  • Why The Toyota Crown is Such a Big Deal Watch Here

¿Alguien usa una funda para llavero para el CS?

1.2K views 27 replies 14 participants last post by  SKORPiO  
#1 ·
Generalmente le pongo una funda de cuero o goma a mis llaveros (soy torpe), pero no encuentro nada que me guste y que funcione en esta forma de llavero 'nueva'. Quizás le pregunte a mi concesionario, pero no veo nada en Accesorios Toyota en línea.

#3 ·
Compramos las Toyota Key Gloves para nuestros llaveros. El llavero de mi marido siempre se raya por estar en su bolsillo con otros objetos. Estos encajan perfectamente y mantienen el llavero como nuevo. Un poco caros, pero puedes pedirlos en línea en algunos concesionarios con descuento, si los recoges. Encontramos los nuestros en eBay, nuevos.

Llaveros Signia

#5 ·
#9 ·
También hay disponibles fundas de cuero con acceso por botón.

Los OEM para el Crown sedán/CS en EBay. El cuero cosido se ajusta como un guante (L)....también ajuste exacto para el Highlander (R). No más presiones accidentales en un bolsillo abarrotado.

Image

Image

#6 ·
Generalmente pongo una cubierta de cuero o goma en mis llaveros (soy torpe), pero no encuentro nada que me guste y que funcione en esta forma de llavero 'nueva'. Quizás le pregunte a mi concesionario, pero no veo nada en Toyota Accesorios en línea.

¿Alguien?
El "guante" está en la página 12 del folleto de accesorios Signia. Uno estaba incluido en mi larga lista de opciones instaladas en el puerto y, al principio, era escéptico, pero he llegado a apreciarlo. Me ha obligado a dejar de llevar llaves innecesarias, simplemente cogiéndolo cuando salgo.

En cuanto al guante, se ajusta perfectamente, como debe ser por el precio. ¿Es mejor que los de Amazon o eBay? No lo sé y dudo que este necesite ser reemplazado alguna vez.

#10 · (Edited)
Gracias por sacar esto a colación @NotFast.

Pedí un par de estos solo por probar gracias a tu inspiración, cobertura total de goma. Actualizaré esto si son una porquería o no funcionan. Mi concesionario dijo que Toyota no tiene los guantes OEM en stock en Kanuckistan y que es mejor ir en línea, así que allá fui...

De:

El 194N es el modelo compatible con el Toyota PT420-30230-50.

#12 ·
Estos son los que hemos estado usando desde 2018, en todos nuestros vehículos, silicona, y muchos colores y son económicos y muy bien construidos. The Jacket Store es también una empresa del medio oeste ubicada en Iowa.

Gracias por sacar esto a colación @NotFast. Pedí un par de estos negros solo por probar gracias a tu inspiración, goma de cobertura total. Actualizaré esto si son una porquería o no funcionan. El 194N es el modelo compatible con Toyota PT420-30230-50.

#19 ·
Generalmente pongo una funda de cuero o goma en mis llaveros (soy torpe), pero no encuentro nada que me guste y que sirva para esta forma de llavero "nueva". Quizás le pregunte a mi concesionario, pero no veo nada en Accesorios Toyota en línea.

¿Alguien?
¿Por qué no compras los "guantes" para llavero que puedes conseguir en Toyota? Mi familiar vino con los guantes.

#20 ·
En mi casa tenemos varios vehículos, cada uno con 2 llaveros, así que para simplificar las cosas, usamos el mismo color por vehículo, lo que asegura que todos sepan qué llavero están agarrando. Por eso nos gustan las fundas de silicona de colores baratas.

#21 ·
Generalmente pongo una cubierta de cuero o goma en mis llaveros (soy torpe), pero no encuentro nada que me guste que funcione en esta forma de llavero 'nueva'. Quizás le pregunte a mi concesionario, pero no veo nada en Accesorios Toyota en línea.

¿Alguien?
Estoy usando estos, ahora los llaman Guantes para Llaves. Conseguí dos por $20 en el concesionario, vas a pagar más o menos lo mismo en eBay.

Image