Generalmente le pongo una funda de cuero o goma a mis llaveros (soy torpe), pero no encuentro nada que me guste y que funcione en esta forma de llavero 'nueva'. Quizás le pregunte a mi concesionario, pero no veo nada en Accesorios Toyota en línea.
Los OEM para el Crown sedán/CS en EBay. El cuero cosido se ajusta como un guante (L)....también ajuste exacto para el Highlander (R). No más presiones accidentales en un bolsillo abarrotado.También hay disponibles fundas de cuero con acceso por botón.
Amazon.com: Hontumax Genuine Leather Key Fob Cover for Toyota Camry 4Runner Tacoma 2025, for Toyota Tundra Venza Sequoia Mirai Land Cruiser 2021-2025, for Subaru Solterra (Matte Black) : Automotive
Amazon.com: Hontumax Genuine Leather Key Fob Cover for Toyota Camry 4Runner Tacoma 2025, for Toyota Tundra Venza Sequoia Mirai Land Cruiser 2021-2025, for Subaru Solterra (Matte Black) : Automotivea.co
El "guante" está en la página 12 del folleto de accesorios Signia. Uno estaba incluido en mi larga lista de opciones instaladas en el puerto y, al principio, era escéptico, pero he llegado a apreciarlo. Me ha obligado a dejar de llevar llaves innecesarias, simplemente cogiéndolo cuando salgo.Generalmente pongo una cubierta de cuero o goma en mis llaveros (soy torpe), pero no encuentro nada que me guste y que funcione en esta forma de llavero 'nueva'. Quizás le pregunte a mi concesionario, pero no veo nada en Toyota Accesorios en línea.
¿Alguien?
Gracias por sacar esto a colación @NotFast. Pedí un par de estos negros solo por probar gracias a tu inspiración, goma de cobertura total. Actualizaré esto si son una porquería o no funcionan.El 194N es el modelo compatible con Toyota PT420-30230-50.![]()
Toyota Closed Face Protective Key Fob Cover
www.thejacketstore.com
¿Por qué no compras los "guantes" para llavero que puedes conseguir en Toyota? Mi familiar vino con los guantes.Generalmente pongo una funda de cuero o goma en mis llaveros (soy torpe), pero no encuentro nada que me guste y que sirva para esta forma de llavero "nueva". Quizás le pregunte a mi concesionario, pero no veo nada en Accesorios Toyota en línea.
¿Alguien?
Estoy usando estos, ahora los llaman Guantes para Llaves. Conseguí dos por $20 en el concesionario, vas a pagar más o menos lo mismo en eBay.Generalmente pongo una cubierta de cuero o goma en mis llaveros (soy torpe), pero no encuentro nada que me guste que funcione en esta forma de llavero 'nueva'. Quizás le pregunte a mi concesionario, pero no veo nada en Accesorios Toyota en línea.
¿Alguien?