Toyota Crown Forum banner
  • Why The Toyota Crown is Such a Big Deal Watch Here
41 - 52 of 62 Posts
Hubiera sido mucho mejor si hubieran puesto los faros más arriba como en el sedán Crown. Gran parte del exterior de un vehículo se reduce al diseño sobre la función.
Sí, y poner las luces antiniebla donde están ahora los faros, o un poco más abajo de donde están ahora los faros.

Estoy de acuerdo en que la colocación de los faros es terrible. Y mi faro del lado del conductor tiene 2 puntos muertos que hacen que los baches en la carretera parezcan animales cruzando la carretera por la noche. Frustrante. Intentaré ajustar las luces con los tornillos ya que tengo el modelo Crown Signia XLE. Se necesita un rediseño de la luz para compensar la baja colocación.

Estoy de acuerdo en que la colocación de los faros es terrible. Y mi faro del lado del conductor tiene 2 puntos muertos que hacen que los baches en la carretera parezcan animales cruzando la carretera por la noche. Frustrante. Intentaré ajustar las luces con los tornillos ya que tengo el modelo Crown Signia XLE. Se necesita un rediseño de la luz para compensar la baja colocación.
¿Sabes que puedes ajustar el nivel de los faros con un control giratorio a la izquierda del volante? No hay nada que puedas hacer con respecto al patrón de haz. Tuve un Venza, y en las líneas de chat de Venza mucha gente está molesta por una pequeña mancha oscura en la parte superior izquierda del patrón de haz que tengo en ambos faros. Sospecho que están ahí para que, cuando los faros están solos, fusiones los dos puntos oscuros de los dos faros separados para sincronizarlos. Así que parece que los faros proyectores de Toyota pueden tener algunos patrones de haz extraños.

Las lentes de los faros están diseñadas en ciertos patrones de dispersión de la luz para enfocar la luz donde más se necesita, con otras áreas donde la luz causaría problemas con el tráfico que se aproxima. Tengo un Highlander 2018 y esos faros son tan brillantes como mi Signia.

¿Qué tan grandes son los puntos muertos con los que estás lidiando?

Aquellos de ustedes que ajustan sus faros para apuntar más alto pueden hacer que su automóvil no pase una inspección de seguridad. Aquí en Nueva Inglaterra (he vivido en MA, NH y ME), cuando meten su automóvil en la bahía de inspección, generalmente hay líneas en una pared blanca frente al automóvil y si sus faros van más alto que eso, el automóvil falla. Hacen esto porque los faros que apuntan hacia arriba pueden cegar a los conductores que se aproximan. También es bastante grosero hacer esto a esos conductores.

Recogí el Limited hoy y, al conducirlo por la noche, encuentro que la iluminación es adecuada. No me importaría que las luces de circulación diurna fueran más brillantes. En general, estoy contento con él.
Las luces de circulación diurna son las luces de circulación diurna. Si tiene el interruptor de luces en “Auto”, los faros se encenderán cuando oscurezca. Los faros LED son mucho más brillantes que las luces de circulación diurna. Los faros LED de mi Crown son muy brillantes, así que estoy seguro de que también lo son en tu Signia.

Me preguntaba si alguien más encuentra que los faros por la noche del Signia no son lo suficientemente brillantes? Todavía no he comprado uno, pero es el único inconveniente notable para mí y me preguntaba si hay alguna mejora del mercado de accesorios disponible?
Tengo el mismo problema y he descubierto que encender las luces altas automáticas realmente ayuda.

Tengo el mismo problema y he descubierto que activar las luces altas automáticas realmente ayuda.
Este es el primer vehículo que he tenido donde la función de luces altas automáticas es receptiva y realmente útil. Se activa cada vez que lo haría y las atenúa según sea necesario. Los faros son muy buenos en general.

Me preguntaba si alguien más encuentra que los faros por la noche del Signia no son lo suficientemente brillantes? Todavía no he comprado uno, pero es el único inconveniente notable para mí y me preguntaba si hay alguna mejora del mercado de accesorios disponible?
Los encuentro adecuados, si enciendes el botón automático, se pondrá en luces altas en una carretera oscura y se atenuará si se ve un coche que se aproxima - muy bueno.

41 - 52 of 62 Posts